Get Adobe Flash player

Retrotec la revista de la nostalgia

Bienvenidos a nuestra web. Desde hace ya mucho tiempo todo lo "retro" sobre todo de los 80 y 90 inunda internet. Los emuladores de videoconsolas y retrocomputers son ya comunes y las roms para jugar a los juegos que llenaron las horas de nuestra infancia y nuestra adolescencia.

Retrotec no pretende más que ser un compendio de toda esa información que esta totalmente dispersa en la red por un lado, y por otro un aflorador de nostalgia. Recordar los juguetes que nos hicieron crecer como "Simon" las primeras consolas como "Pong" y un largo etcetera de gratos recuerdos.

A medida que la revista vaya creciendo en articulistas y colaboradores el contenido sera cada vez más extenso. No dudeis en ningún momento en enviarnos vuestras peticiones y sugerencias esto tiene sentido gracias a vosotros y sois vosotros los que con vuestras sugerencias debeis de hacernos llegar que contenido quereis leer.

EL número piloto lanzado en abril de 2012 tuvo una gran acogida y tras un serio planteamiento hemos podido plantear el lanzamiento continuado de la revista para septiembre de 2012 mes desde el que la revista saldra mensualmente y con regularidad.

Para mí fue un reto personal poner en marcha este proyecto y un orgullo cada vez que podemos hacéroslo llegar. Porque todo esto merece la pena por y para vosotros. Cada artículo, cada frase, cada palabra no importa lo que suponga porque vosotros como lectores os lo merecéis todo. 

Gracias a todos por vuestro interés, ayuda y apoyo
Un abrazo Antonio De La Peña